¡Qué look Leo!

Deportes
Messi
Messi
El astro argentino sorprendió en su llegada a Barcelona con un llamativo corte de pelo. ¿Qué te parece?



Los futbolistas se sumaron al resto del plantel del elenco catalán luego de su descanso por haber participado hasta el final de la competencia en Brasil 2014 y se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador Luis Enrique.

El DT les dio la bienvenida a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y a los brasileños Dani Alves y Neymar, que también se reincorporó al Barcelona pero no salió a la cancha y se realizó estudios para determinar el estadio de su lesión en la espalda.

El capitán y subcapitán de la Selección Nacional mantuvieron su primer tanda de entrenamiento de la pretemporada, que comenzará el próximo domingo 24 de agosto con la primera fecha de la Liga de España ante Elche.

Messi saltó al campo junto con sus compañeros y sorprendió por su nuevo corte de pelo más rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con un jopo y una especie de cresta.


Messi


El primer contacto entre "La Pulga" y Luis Enrique se dio en los vestuarios, donde el nuevo DT le dio la bienvenida junto con Alves, Mascherano y Neymar. El nuevo entrenador acostumbra a reunirse con todos sus hombres antes de saltar al terreno.

El primer ejercicio de Messi y sus compañeros en la vuelta a las prácticas fue un "loco" del que participaron todos los jugadores y con tres de ellos en el centro tratando de quitarle el balón a los que hacían la ronda.

Di María hace escala en Madrid

Si bien los clubes ya llegaron a un acuerdo, el traspaso del volante argentino al PSG aún no es oficial y por eso deberá presentarse en Valdebebas donde comenzará los trabajos de pretemporada con el Real Madrid tras el Mundial.

La llegada de Ángel Di María al París SAINT Germain está cerrada pero todavía resta definir las formas de pago. El argentino llegaría al club francés por 75 millones de euros, más otros cinco en variables pero el club parisino debe aligerar el valor de su plantilla para concretar este fichaje.

Hasta que el PSG no haga oficial la operación, el volante de la Selección Argentina se entrenará junto con sus compañeros y bajo las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la capital española.
Te puede interesar
Lo más visto