Sigue el reclamo de remiseros por licencias

San Juan
corte
corte
Un numeroso grupo de remiseros cortó desde temprano las calles adyacentes al Centro Cívico y la Legislatura provincial pidiendo ser atendidos por alguna autoridad de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Los remiseros mantuvieron el tránsito cortado en Libertador y Las Heras.

 

La medida viene a consecuencia del proyecto que tendría el Gobierno provincial en carpeta para enviar a la Cámara de Diputados y de esta manera legalizar el alquiler de licencias, además de otorgar otras 150 nuevas para taxis y remises.

"Mantendremos el corte hasta que alguien nos reciba y escuche los reclamos. Puntualmente estamos reclamando licencias porque ayer se dijo que con la nueva ley harían legal el alquiler. Lo que queremos es tener licencias propias, que decir que el auto y la licencia estén al mismo nombre", puntualizó uno de los manifestantes.

También las protestas se produjeron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, lugar fijo que algunos coches de alquiler utilizan para levantar pasaje.

Los remiseros advirtieron que de no hallar una solución prontamente, seguirán con esta metodología de cortes sorpresivos en distintos puntos de la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto