Roban el trailer sanitario de Chimbas: Llegan para cuidar, se van para cuidarse

San Juan
Trailer sanitario
Trailer sanitario
Esta mañana desvalijaron el tráiler sanitario de Salud Pública, ubicado en el Lote Hogar 38 del Parque Industrial de Chimbas. Lamentablemente, el móvil deberá trasladarse frente a la Comisaría.

Robaron placas, insumos, equipos y líquidos del trailer sanitario de Chimbas.

 

Claudia Oviedo, Secretaria del tráiler, explicó lo sucedido y manifestó que “es una lástima, no pensamos que podía pasar”. Al fin y al cabo, los perjudicados son los mismos vecinos del lote hogar, “porque ellos se quedan sin atención”.

“Nos robaron insumos, abrieron los camiones. Sirven para los estudios de acá. Equipos de radio, líquidos, placas. Todo lo que venimos a hacer acá, atención primaria, papa Nicolau, etc”, indicó Oviedo.

Según el Coordinador de los móviles, algunas cosas se habrían recuperado. “Medianamente las cosas están solucionadas. Nos vamos de acá y nos trasladamos en frente de la Policía, porque ya estuvimos ahí y no pasó nada”, dijo Marcela.

“Ahora empezamos acá y nos paso esto, una pena. Ellos se la deben ingeniar, como entran. Empiezan por las gomas, después la puerta. . Nosotros venimos a estos lugares por eso, para atender a la gente. Es una pena por la gente que se queda sin atención”, concluyó la secretaria.
Te puede interesar
Lo más visto