Bancarios pararon contra el Impuesto a las Ganancias

San Juan
Durante la mañana de este jueves, los empleados bancarios cumplieron con una jornada de paro decretada a nivel nacional y no atendieron al público en ninguna de las entidades financieras de la provincia.

Frente al banco de Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos hubo una ruidosa manifestación durante toda la mañana.

 

El secretario general de La Bancaria San Juan, Mario Matic, dijo que la huelga es en protesta al Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores de los bancos y para reclamarle al Gobierno nacional que modifique el mínimo no imponible.

"Por lo que me están comentando los delegados de los bancos, el paro tiene un alto acatamiento. Así que estamos cumpliendo con esta jornada de protesta contra el impuesto al trabajo que se desarrollará durante toda la jornada. Mañana retomaremos las actividades", explicó Matic.

El dirigente insistió que en caso de que esto siga sin modificarse, el martes próximo se reunirá el Secretariado nacional para definir la intensificación del plan de acción y lucha.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.