Boca suma un nuevo defensor

Deportes
Mariano Echeverria
Mariano Echeverria
Mariano Echeverría era zaguero de Arsenal de Sarandí, pero quedó libre y ahora se sumará a Boca si pasa el control médico. Es el séptimo refuerzo Xeneixe.

Refuerzo. El defensor llega a Boca para sumar.

 

Sobre el cierre del mercado de pases, Carlos Bianchi sumó un nuevo refuerzo y tendrá una opción más que mejorara el funcionamiento de la defensa, una de las líneas más criticadas por hinchas en los últimos tiempos. El marcador central Mariano Echeverría, de 33 años, se realizará esta mañana los estudios médicos correspondientes y así quedará sellada su llegada a Boca. El zaguero quedó libre en Arsenal de Sarandí y llega a préstamo por una temporada con opción de compra.

La noticia fue confirmada por el dirigente César Martucci, titular del departamento de fútbol, que anunció que el defensor hoy estará en el club para realizarse los estudios necesarios para convertirse en jugador "Xeneize". Si bien hoy no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, donde fueron presentadas las seis actuales incorporaciones, el presidente Daniel Angelici dijo que buscaría "sumar un jugador antes que se cierre" el libro de pases.

El jugador actuó en Arsenal durante la pasada temporada, mientras que antes tuvo un paso por Chacarita y Tigre. "Le debemos una alegría a los socios. Las incorporaciones son las mejores desde que yo estoy al frente de la presidencia. Hoy son de los más destacado del fútbol argentino", expresó Angelici.

 

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto