Hubo acuerdo entre SIFEME y los médicos

San Juan
El Sindicato Médico y la empresa de ambulancias acordaron un aumento salarial, entre otras mejoras. Por ello no habrá medidas de fuerza como estaban anunciadas.




 

El Sindicato Médico y SIFEME finalmente acordaron una serie de puntos que mantenían desde hacía meses un conflicto entre las partes. En la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, los representantes del sindicato y de la empresa de ambulancias firmaron el acuerdo que consta de una mejora salarial y laboral para los profesionales que allí trabajan.

El doctor Pablo Flores informó que se trata de un aumento salarial de 30%, un plus de $350 a quienes trabajen los fines de semana y $570 para los empleados que cumplan labores los feriados. También SIFEME se comprometió a entregar ropa de trabajo dos veces por año y mejoras en la planta de la empresa.

“Después de tanto tiempo es todo un logro. Por eso ya hemos firmado el acuerdo y todas las medidas de fuerza que estaban anunciadas quedaron sin efecto”, dijo el Secretario adjunto del Sindicato Médico.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.