Hubo acuerdo entre SIFEME y los médicos

El Sindicato Médico y la empresa de ambulancias acordaron un aumento salarial, entre otras mejoras. Por ello no habrá medidas de fuerza como estaban anunciadas.

sifeme

 

El Sindicato Médico y SIFEME finalmente acordaron una serie de puntos que mantenían desde hacía meses un conflicto entre las partes. En la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, los representantes del sindicato y de la empresa de ambulancias firmaron el acuerdo que consta de una mejora salarial y laboral para los profesionales que allí trabajan.

El doctor Pablo Flores informó que se trata de un aumento salarial de 30%, un plus de $350 a quienes trabajen los fines de semana y $570 para los empleados que cumplan labores los feriados. También SIFEME se comprometió a entregar ropa de trabajo dos veces por año y mejoras en la planta de la empresa.

“Después de tanto tiempo es todo un logro. Por eso ya hemos firmado el acuerdo y todas las medidas de fuerza que estaban anunciadas quedaron sin efecto”, dijo el Secretario adjunto del Sindicato Médico.

¿Qué opinas de esta nota?