Emotivo recuerdo de Cris Morena: "La sonrisa de Romina ilumina todo"

Cultura
cris
cris
La productora brindó una entrevista a Radio 10 y se refirió a la fecha tan especial en la que los protagonistas son los más pequeños.



En una fecha especial como es la del Día del Niño, Cris Morena brindó una entrevista a corazón abierto y dio detalles de cómo pasará este día junto a sus seres queridos. Además, recordó a su querida hija, Romina Yan.

"Es un día maravilloso. Me voy a almorzar a una reunión familiar con todos mis niños de sangre y de ahí me voy corriendo al teatro que es el último día (con su show "Aliados") y queremos estar ahí", comenzó diciendo Cris en diálogo con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por radio 10.

Y agregó: "Soy una buscadora de mí misma y eso lo comunico. No he hecho ningún proyecto en el que no me haya encontrado de alguna manera. Jamás lo hice por encargo, sólo hice cosas que nacieron de mi corazón".

Luego, aseguró que todas las canciones que aparecen en sus programas fueron escritas por ella y dio cuenta de la importancia que significa su labor en el paso del tiempo: "Uno va buscando lo que el alma va necesitando o sintiendo. No es lo mismo hacer algo cuando empecé esta carrera maravillosa o cuando fui conductora que fue una de las cosas más importantes que me pasó en la vida", manifestó.

Por último, la creadora de "Chiquititas" recordó a su hija: "Tengo una historia personal bastante compleja y yo no quería que se repitiera esa historia familiar en mi historia. Entonces busqué mucho en libros y después me di cuenta que las respuestas estaban adentro mío. Hoy es el Día del Niño y mi intención es ser feliz y hacer feliz a todos los que me rodean. Aprendí a vivir el hoy y tengo la enorme maravilla de tener a mis nietos que me ayudaron a recuperarme de esa etapa. Sé que la sonrisa y la luz de Romina y de otras "Romina" que están en otros planos, ilumina todo", concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto