FUNDAMÉ prepara un espectáculo de moda y música

San Juan
fundame
fundame
Será el próximo mes con la colaboración de diseñadores, modelos y músicos sanjuaninos. La intención es reunir fondos para comprar la casa que actualmente la Fundación María Echenique alquila.


Las entradas para el show podrán adquirirse desde este lunes.

 

La Fundación María Echenique sigue planificando obras para ayudar a los chicos que padecen cáncer y, además, recaudar fondos que le permitan comprar una casa que actualmente alquilan. En esta ocasión, un grupo de diseñadores y músicos sanjuaninos se reunieron con las autoridades de FUNDAMÉ y en conjunto decidieron que se hará un megaevento el próximo mes.

Se trata de Euforia Show que tendrá como fecha el 6 de septiembre en el estadio cerrado Aldo Cantoni y cuyo productor será Jorge Voiro. Además participarán los diseñadores de moda Fabricio Cito, Soledad Dávila, Guillermo Godoy y Gabriela Suárez que aportarán sus conocimientos en un desfile con modelos locales. En tanto que la música la pondrán las también bandas sanjuaninas Corazón Guerrero y Mamá Ordán.

María del Valle García, autoridad de FUNDAMÉ, informó que las entradas podrán adquirirse de manera anticipada desde esta semana en una reconocida farmacia ubicada en Avenida Rioja y Santa Fe. Los precios varían entre $70 y $150.

Asimismo, la Fundación continúa con Trenzando Voluntades que tiene como principal objetivo que jóvenes y mujeres donen cabello para luego confeccionar pelucas que son prestadas a personas que inician el tratamiento contra el cáncer.

"Trenzando termina el día 31 de agosto. En una peluquería de Patio Alvear se va a entregar el cabello para ver qué cantidad de pelucas nos van a confeccionar. Por ahora tenemos más de 20 kilos de cabello, así que agradecemos a las mujeres que nos han donado sus trenzas. Y les decimos que puede seguir haciéndolo hasta fin de mes", dijo García.
Te puede interesar
Lo más visto