¡Anotate!: Curso intensivo de Comunicación Política

Política
COmunicacion politica
COmunicacion politica
El 14 y 15 de agosto la Universidad Católica de Cuyo brindará un curso intensivo de COMUNICACIÓN POLÍTICA 360 Campañas Electorales en San Juan, conjuntamente con la Universidad Austral y la consultora política ACIERTO.



 

El curso contará con reconocidos oradores del mundo de la comunicación política, entre los que se encuentran Carlos Fara, Daniel Ivoskus, Mario Riorda y Maximiliano Aguiar (director de ACIERTO).

Aguiar explicó que es un programa internacional que por primera vez se dicta en Argentina y las inscripciones “superaron las expectativas”. “Ya tenemos 75 inscriptos de 110 de cupo. Viene gente de Catamarca, Mendoza, San Luis”, aseguró.

Muchos de los inscriptos son personas que trabajan en la comunicación dentro de partidos políticos, o estudiantes de periodismo y comunicación. Para inscribirse, es necesario acceder a la página de la Universidad Católica de Cuyo, Facultad de Derecho, y seguir los pasos correspondientes, o haciendo clic aquí.

TEMARIO

Fin de gestión e inicio de campaña - Marcas gobierno - Capacidades y liderazgo - Asuntos públicos y políticas públicas complejas - Reputación digital, gestión de las redes sociales - Campañas electorales, diseño y planificación - Los motivos del voto - Política y medios de comunicación - Campañas electorales digitales - Campañas electorales de oposición -
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.