Boca: Borrón y la misma cuenta

Deportes
Boca
Boca
El campeonato pasado no terminó de lo mejor para Boca. Se fue Riquelme, se renovó el equipo, empezó otro torneo y el equipo de Bianchi sigue sin ganar. Fecha 1 y el Xeneixe ya está necesitado.

Perdedores. Los jugadores de Boca no consiguen levantar el nivel de juego que arrastran desde el campeonato pasado.

 

Más de lo mismo para Boca . Errores, irregularidad, otro torneo que comienza con problemas. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar en el inicio del campeonato. En la Bombonera, cayó 1-0 ante Newell´s . El gol lo hizo en el final del primer tiempo Mauricio Tevez, un juvenil que debutaba en el conjunto rosarino y nada tiene que ver con Carlitos. Pero sí, Tevez amargó a un Boca que tras 180 minutos de la temporada ya está en problemas.

Los xeneizes habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina. El campeonato resultó una prolongación. Debutó Pachi Carrizo desde el inicio, entraron Chávez, Fuenzalida y Castellani, pero ninguno aportó para un equipo que no levanta.

Encima, con el partido terminado, los hinchas de Boca se manifestaron: gritaron por Juan Román Riquelme, el ídolo que se fue a Argentinos Juniors, e insultaron a Daniel Angelici, el presidente xeneize. El domingo próximo, a las 21:30 hs; Boca jugará ante Belgrano, en Córdoba.

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto