Camacho quiere volver a la Intendencia de Chimbas

San Juan
camacho
camacho
El exintendente de aquella comuna confirmó las intenciones de presentarse la próxima elección. "Soy querido y recordado en Chimbas", dijo.


Pepe Camacho no esconde sus ganas de ser nuevamente Intendente de Chimbas.

 

El presidente del MOVICOM, José Antonio Camacho, confirmó esta mañana sus intenciones de volver a luchar por la Intendencia del departamento Chimbas, lugar que ocupó entre los años 1999 y 2003.

La ratificación viene de la mano de encuestas que le darían una imagen favorable entre los chimberos en comparación con otros posibles candidatos. "Queda mal que yo lo diga, pero a diario la gente se me acerca y me saluda. Eso me daba la seguridad que soy querido y recordado en Chimbas", dijo esta mañana en radio Sarmiento.

El exintendente indicó que en el partido está trabajando para posicionar a su propio hijo y actual concejal chimbero, Mauricio Camacho. De todos modos no descartó que sea él quien se presente en las próximas elecciones de 2015. "Por supuesto que si yo tengo que ponerme la camiseta, no tengo ningún problema porque estoy muy bien de salud y en un estado impecable", aseguró Pepe.

Camacho enfatizó que "vamos a ver si volvemos a la Intendencia porque hay mucho que hacer, el departamento ha quedado muy retrasado a pesar de haber recibido mucho dinero todos estos años. Así que estamos dispuestos a enfrentar esta situación".

"En Chimbas hay que reconstruir las calzadas porque están todas las calles destruidas por las cloacas. También hay que cuidar el tema social. Nunca en un departamento como Chimbas se puede descuidar el tema social, y esto no es dar, dar y dar. Hay que dar oportunidades de trabajo, de crecimiento y desarrollo para que realmente combatamos la inseguridad y la desocupación. Y por supuesto poner cámaras de seguridad en los lugares neurálgicos. Es lo que está pidiendo la gente", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto