No hay candidatos representativos para la CGT

Nacionales
Así lo afirmó el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

"No hay candidato que refleje los reclamos de la CGT", afirmó el gremialista.

"El Gobierno ha dividido el movimiento obrero en cinco centrales sindicales. Luego, cada organización está apoyando a cada candidato. El gremio de Camioneros todavía no ha expresado simpatía por ningún candidato. Ningún candidato está levantando las banderas de los reclamos de la CGT", sostuvo Pablo Moyano.

Moyano levantó la apuesta y declaro que "ningún candidato ha levantado las banderas del peronismo que lucha por la reivindicación a los trabajadores, no de los que cantan la marcha en un acto o un cierre de campaña".

Pablo Moyano se refirió al apoyo explícito de su hermano y diputado nacional, Facundo Moyano, a la precandidatura de Sergio Massa: "Él tiene su llegada a Massa, siempre estuvo militando con él. Está en todo su derecho de tener su preferencia por Massa. Habrá que preguntarle qué tiene como para que él lo apoye. Hugo y nuestro gremio no tenemos un candidato que represente los intereses de los trabajadores".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto