El diputado Sansó recibió al militante social Eduardo Bellido

Política
Juan Sansó y Eduardo Bellido
Juan Sansó y Eduardo Bellido
Eduardo Bellido llegó a la Legislatura con un grupo de vecinos de La Bebida para reclamar por viviendas.

Reunidos. El Diputado de ACTUAR salió de la Legislatura para escuchar el reclamo de estos vecinos de Rivadavia.

 

Esta mañana un grupo de vecinos liderado por el militante social Eduardo Bellido llegó hasta la puerta de la Legislatura de la Provincia para pedir por respuestas a sus reclamos por viviendas. En la ocasión fueron recibidos por el diputado Juan Sansó, representante de ACTUAR en la Legislatura, y el hombre de este partido en Rivadavia, Sergio González,  quienes se encargó de realizar algunas gestiones internas para agilizar respuestas para estos vecinos de La Bebida.

“Necesitamos casas. Somos familias que hemos nacido y criado en La Bebida, somos hijos de La Bebida, entonces queremos que una asistente social nos visite a todos, porque vivimos en ranchos de adobe y paja, 18 personas dentro de cada casa. En la Unión vecinal viven 10 familias”, sentenció Bellido respecto del planteo.

En particular el reclamo viene de habitantes de los barrios Jilguero, Lagunas, Rivadavia, Marquesado II, Bario Cóndor, Asentamiento Evita, Barrio Nuevo Cuyo y los Lote Hogar 3, 25, 30 y 41. “La gestión en la Legislatura vino porque la Intendenta no nos recibió porque estaba resfriada, nunca nos llamó Ana María. No tuvimos respuesta de la señora. Ahora hemos venido a la Cámara de Diputados y nos atendió Juan Sansó. Él empezó a hacer gestiones, por eso ayer nos reunimos con el presidente de la Cámara, Sergio Uñac, y nos dijo que ya empezó la gestión para que a las viviendas empiece a llegar la asistente social”, afirmó el dirigente social.
Te puede interesar
Lo más visto