Empleados de AFIP piden un aumento salarial

San Juan
AFIP
AFIP
Cortaron la atención a las 12:00 horas y salieron a protestar en las puertas del edificio. Aseguraron que son discriminados con respecto a otros empleados públicos.




 

Desde el mediodía los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos de San Juan empezaron una protesta en las puertas del edificio de Mendoza y Avenida José Ignacio de la Roza. La misma tiene por motivo solicitarle a la autoridad nacional un aumento salarial, entre otros ítems.

El delegado gremial Rodolfo Páez dijo que "el administrador federal Ricardo Echegaray nos está discriminando en forma tal que no nos está dando la pauta salarial otorgada para todos los empleados públicos, a pesar de habérnosla prometido en dos oportunidades. Hemos llegado a esta fecha sin poder tener una recomposición salarial y nos vemos discriminados por este señor que tampoco trata otros temas que están pendientes".

Según explicó el empleado de AFIP, desde mayo vienen negociando en paritarias sin llegar a ningún acuerdo. "La misma se extendió hasta el 21 de julio y se le dio paso a la Comisión de Conciliación para poder realizar cualquier manifestación. No nos queda más que manifestarnos y tratar que nuestros compañeros no sean excluidos", manifestó Páez.
Te puede interesar
Lo más visto