Buscan desesperadamente a una joven y su pequeña hija

San Juan
maria
maria
Se trata de una chica de 25 años que desapareció el fin de semana junto a su hija. La familia sospecha de un supuesto novio que la habría llevado a Mendoza.




 

María Anabel Montaño es una joven de 25 años que junto a su hija de dos desaparecieron el domingo pasado y nada se sabe sobre sus paraderos. La chica padece hidrocefalia y necesita medicamentos para evitar las convulsiones.

La familia alimenta la hipótesis de que fue secuestrada o al menos obligada a irse de su hogar por un joven que habría conocido hace unos tres meses en la provincia de La Rioja. Se llamaría  Gustavo Ollarce, pero hace pocos días llegó hasta la casa de los Montaño en el departamento Pocito y se presentó con un nombre falso. Además, dijo que si bien es mendocino, vive en La Rioja por temas laborales.

Pero habría sido la excuñada de este hombre quien llamó a los padres de María Anabel y les indicó que la joven y su hija se encontraban en la provincia de Mendoza junto a este sujeto que las maltrataba y golpeaba. Hacia allí viajaron en su búsqueda, aunque sin resultados positivos por el momento.

María Rosa González, madre de la joven desaparecida, pidió desesperada la ayuda de la sociedad e indicó que tanto la Policía Federal como las fuerzas provinciales ya tomaron conocimiento y están interviniendo para dar con María Anabel y su hija.
Te puede interesar
Lo más visto