La Policía secuestró más de cinco kilos de droga

San Juan
drogas
drogas
La División Drogas Ilegales realizó ayer por la tarde dos operativos en Rawson y Caucete que arrojaron resultados altamente positivos por el secuestro de estupefacientes, entre otros elementos.

El dinero y los más de 1.200 porros armados que la Policía secuestró en Rawson.

 

El comisario Carlos Avellá informó que primero se constituyeron en la Villa 17 de Agosto donde allanaron cinco domicilios. Allí los efectivos pudieron secuestrar más de cuatro kilos de marihuana compactada y dividida en alrededor de 1.200 porros. Además pudieron decomisar dos balanzas, dos licuadoras, $6.000 en efectivo y unos 17 blíster de medicamentos psicofármacos.

Por el hecho quedaron detenidas tres personas. Pero el dato llamativo es que una de ellas, un hombre mayor de edad, se resistió y hasta amenazó a los policías con un arma. Finalmente, los efectivos pudieron reducirlo y secuestrarle una pistola Browning, luego de asestarle un disparo en la pierna izquierda, por lo que quedó alojado en el Hospital Guillermo Rawson.

En tanto que en otro operativo realizado en el departamento Caucete, la Policía encontró poco más de un kilo de marihuana y un auto cuyos números de motor y chasis habrían sido adulterados. En esa investigación detuvieron a un hombre.
Te puede interesar
Lo más visto