No duró nada: Rompieron un banco en el paseo de Avenida Rawson

Política
boulevard
boulevard
A pocos días de haber quedado inaugurado, delincuentes cometieron el hecho. La Municipalidad de la Capital reforzará la seguridad en el lugar.




 

Nueve meses de ejecución llevó terminar el primer tramo de recuperación y hermoseo del tradicional boulevard de Avenida Guillermo Rawson. El mismo quedó inaugurado a principio de este mes de agosto por parte de las autoridades de la Municipalidad de la Capital.

Pero tan sólo siete días después, manos anónimas cometieron un acto vandálico rompiendo uno de los nuevos bancos que allí se colocaron.

Si bien únicamente el daño se reparó cambiando la madera rota, el intendente Marcelo Lima expresó su preocupación por este tipo de acontecimientos.

"Vamos a trabajar en la custodia de este paseo para que no sigan pasando este tipo de cosas. Lo que nos preocupa es que este hecho no lo pudo haber hecho una sola persona y ha sido con total intención", dijo el Jefe Comunal.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.