Insólito: fingió su propia muerte para evitar el casamiento

Interés General
Novios
Novios
La mujer, que entró en una profunda depresión, se enteró de la mentira luego de que llamara a los padres de su prometido para darles las condolencias.


Un hombre fingió su propia muerte para evitar el casamiento. La novia, que fue sorprendida por una supuesta llamada del padre del chico, devolvió el llamado para saludar al resto de la familia y descubrió la mentira.

Alex Lanchester, la joven británica, de 23 años, que conoció a su prometido, Tucker Blandford (23) en la Universidad de Connecticut, donde estudiaban ambos, llamó a la madre de su pareja para darle las condolencias y se halló con la sorpresa.

Conmovida por lo sucedido, Lanchester asegura que no sabe si podrá volver a confiar en los hombres y construir una pareja nuevamente. "Mirando hacia atrás, quizás fui un poco inocente", aseguró la joven y señaló que, pese al enojo inicial, ahora solo tiene una "profunda rabia".

Además, contó a la prensa londinense que pasaría el día que debía ser el de la boda trunca –el pasado 15 de agosto- en crear nuevos recuerdos que no involucren a su antiguo novio: "Es un mentiroso y un cobarde, que puso una voz distinta al teléfono para pretender dar la noticia de su supuesta muerte".

La pareja estaba planeando su boda hace más de un año, desde el primer aniversario de noviazgo en julio de 2012. "Tucker siempre me invitaba la cena y me llevaba a comer los domingos, además de regalarme joyas, nunca había estado enamorada así", dijo la chica engañada.

Aunque hace apenas unas semanas Tucker le confirmó que se casarían en el Campus en que se habían conocido, el joven cambió de parecer: "Atendí el teléfono una semana antes de que él debía viajar y una voz de hombre –que decía ser su padre- me dijo que Tucker había estado profundamente deprimido así que se arrojó debajo de un auto. No pude respirar, estaba devastada".

El joven solo accedió a un llamado telefónico con la prensa y aseguró que es "una terrible persona" y que, si bien reconocía su error, "no sabía qué hacer, ella es una chica excelente pero las cosas iban muy rápido".

 
Te puede interesar
Lo más visto