Se fue de Boca, pero le da parejito a todos

Deportes
boca
boca
Tiago Casasola, defensor juvenil que fue vendido al Fulham de Inglaterra a cambio de 850 mil euros.

El zaguero disparó primero contra la institución y contra Carlos Bianchi.

Tiago Casasola, central de 19 años recién cumplidos, fue adquirido en agosto de 2012 a Huracán al haberlo considerado una gran apuesta a futuro. Con el paso de los meses, el zaguero ha sabido tener mucho más participación en la Selección Sub 20 que con la camiseta de Boca. Aunque Bianchi lo incluyó en la pretemporada que el equipo realizó en Tandil, al retornar volvió automáticamente a su divisional. Ahora, elFulham se lo compró a cambio de 850 mil euros, quedándole además a Boca el diez% de una futura venta.


"Llego a Huracán con 12 años y estuve hasta la Sexta División. Ahí fui con la Primera y automáticamente me compra Boca. En Cuarta habré jugado todo un campeonato y en Reserva sólo un partido y medio", contó el juvenil central.


Casasola disparó contra el manejo de la dirigencia de Boca al manifestar que: "Al tener tanto poderío económico optan por comprar un jugador en vez de darles posibilidad a los chicos de inferiores. Es así y no hay nada que hacer".


El defensor también se dio su tiempo para entrarle a Carlos Bianchi y su cuerpo técnico: "Nunca tuve la posibilidad de hablar con Bianchi, ni él ni nadie de su cuerpo técnico se me acercó en ningún momento. Uno siempre cree que está para jugar, pero no pasa por mí, son decisiones del entrenador... Yo creo que estaba a la altura de la Primera pero nunca pude medirme porque nunca me dieron la posibilidad. Yo entrenaba en Boca y nunca me convocaron, ahora por suerte voy a un equipo donde voy a poder mostrarme".


 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.