Nueva imputación judicial contra Boudou

Nacionales
El Vicepresidente de la Nación está acusado de defraudación por un plan de viviendas cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda del Partido de la Costa en el año 2005.

El vicepresidente, Amado Boudou, sumó una nueva imputación judicial.

Boudou quedó comprometido en una causa que investiga la defraudación con el “Plan Federal de Viviendas” cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda en el Partido de la Costa en 2005.


Marcos Alfredo García, concejal por el partido “A toda costa”, radicó la “denuncia por hechos de naturaleza delictiva que afectan al Municipio de la Costa”.


La nueva causa que implica a Boudou quedó registrada bajo el número 7832/2014, con intervención del fiscal federal Gerardo Pollicita y el juez Ariel Lijo, el mismo que tiene a su cargo el expediente por las presuntas irregularidades en la imprenta Ciccone Calcográfica.


La denuncia sostiene que se acordó en el municipio costero la construcción de 484 casas y dos escuelas, que jamás fueron terminadas por la empresa constructora contratada, a la que le atribuye vinculación con Boudou.


“Ninguna casa fue íntegramente concluida. Algunas sin paredes; sin gas; sin electricidad; sin agua. La empresa Cantera debía terminar las obras en el año 2006. En agosto de 2007 se había abonado a Cantera más de dos tercios del monto total y más de la mitad de las casas estaban sin terminar”, explica la presentación judicial.

Te puede interesar
Lo más visto