Sanjuaninos disertarán en Colombia sobre la inclusión digital

Interés General
inclusion_digital1
inclusion_digital1
El próximo mes profesores y estudiantes de Informática de la UNSJ encabezarán una serie de charlas sobre la inclusión digital en la República Argentina.




 

Una delegación de estudiantes y profesores de Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan viajará en los próximos días a Colombia para visitar cuatro casas de estudios de aquel país. El plan incluye una serie de conferencias en la Universidad de Cartagena, en la Universidad de Córdoba, en la Universidad Tecnológica de Pereira y en la Embajada Argentina en Colombia.

El objetivo de las charlas es dialogar sobre el aporte de la UNSJ al programa Conectar Igualdad y la inclusión digital en Argentina. Además, los especialistas dictarán un taller sobre el diseño de páginas web educativas para docentes no informáticos.

"Américo Sirviente es un docente de nuestra casa que siempre golpea todas las puertas para poder llevar a cabo lo que se propone. Esto empezó a ser una cosa muy austera. Al principio era ir a hacer una conferencia en un determinado lugar y se fue ampliando con esto que tocará cuatro ciudades de Colombia y van a hacer conferencias, charlas, talleres y demás. Va a ser una experiencia muy linda para los chicos fundamentalmente porque ayuda mucho para su formación. Ellos van a ser como embajadores de nuestra universidad y esto es muy importante", destacó el rector Oscar Nasisi.
Te puede interesar
Lo más visto