Suar, no tan "Guapo"

Cultura
Selfie con las Guapas
Selfie con las Guapas
Adrián Suar se sacó una autofoto con con el elenco protagonista de Guapas, pero no estaba entre ellas su exesposa, Araceli González.

Participación. El gerente de programación de Canal 13 tendrá una participación especial en la novela Guapas.

 

Isabel Macedo publicó en su cuenta de Twitter una foto ideal para levantar suspicacias, esas que ya vienen corriendo como pan caliente desde que se supo que Adrián Suar, ex de Araceli González, haría una participación especial en la exitosa tira de El Trece. Se trata de una selfie de todas las Guapas (Macedo, Florencia Bertotti, Mercedes Morán y Carla Peterson) con Suar a excepción de Ara.


Casi todos. En la foto twitera, faltó la ex del Chueco. ¿Celos o enojo?
Casi todos. En la foto twitera, faltó la ex del Chueco. ¿Celos o enojo?

 

¿Será que no quisieron posar juntos? ¿Hay alguna enemistad en el elenco de Guapas? ¿Se enojaría Griselda Siciliani -actual pareja de Suar- si se fotografiaban juntos?

De inmediato las preguntas inundaron la red social del pajarito. Personajes.tv pudo poner fin al misterio: Araceli no está presente porque en la ficción es la única que no le cree al personaje que va a encarnar Suar. Desconfía de él y se aleja del grupo mientras las demás se dejan encantar por sus artilugios.

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto