Araceli y Suar niegan conflictos en Guapas

Cultura
Guapas
Guapas
Tras la polémica de la selfie entre las Guapas y Suar, pero sin Araceli, hoy llegó la foto oficial del elenco completo con el Director de Programación de Canal 13 que hará una participación especial en la novela.

Todos. El elenco completo de la novela del 13 posó junto a Adrián Suar, quien empezará a salir en la tira.

 

Muy notoria fue la ausencia de Araceli González en la selfie que el elenco de Guapas se tomó ayer junto a Adrián Suar . Claro, que la ex del fundador de Pol-ka no estuviera presente dio lugar a todo tipo de especulaciones, que iban desde la vigencia de una cierta tensión entre ellos hasta un gesto para evitar un posible ataque de celos por parte de sus respectivas parejas. La explicación oficial, en tanto, aseguraba que ella se encontraba grabando exteriores y por eso no pudo sumarse a la informal fotografía que circuló ayer por las redes sociales.

Finalmente, el elenco de la tira de El Trece se reunió para tomarse la primera imagen oficial junto a Suar, quien se encuentra grabando una participación especial que saldrá al aire en los próximos días. Y Araceli no sólo fue de la partida, sino que decidió pararse estratégicamente al lado del hombre con el que compartió poco más de una década de amor, como para dejar en claro que entre ellos está todo más que bien. Claramente, una imagen vale más que mil palabras...

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto