Ruiz Álvarez quiere ir por la Intendencia de Santa Lucía

Política
javier_ruiz
javier_ruiz
El actual Diputado departamental no escondió sus intenciones de ser candidato el próximo año. Destacó la relación que mantiene con el actual jefe comunal, Marcelo Orrego.




 

El departamento Santa Lucía es políticamente hablado un caso particular, pues Intendente y Diputado pertenecen a partidos diferentes. A poco más de un año de la votación que elegirá el sucesor de Marcelo Orrego, siempre recordando que el propio Jefe Comunal puede ser reelegido, dirigentes departamentales empezaron a trabajar con el objetivo 2015.

El diputado departamental Javier Ruiz Álvarez le restó importancia a las encuestas que lo muestran bien posicionado entre los santaluceños considerando que “son una foto del momento". "Siempre el que está al frente del Ejecutivo tiene un trabajo en forma directa y a su vez según las mediciones tiene muy buena performance", resaltó en consideración del intendente Orrego.

"No me quita el sueño, hay tiempo hasta el año que viene. Estas encuestas marcan un posicionamiento de diferentes dirigentes que no sé si alguno ha dicho que quiere ser intendente. También es muy diferente la medición cuando los dirigentes digan que son candidatos. Veremos cómo se dan las situaciones y cómo están posicionados los demás, y sobre eso se trabajará. El mejor hombre recibirá el apoyo", declaró Ruiz Álvarez con el típico casette de los políticos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.