Precios cuidados: los supermercados chinos a un paso de abandonar el plan

Nacionales
El presidente de la Asociación de Supermercados Chinos, Miguel Calvete, le pidió al Gobierno que garantice el abastecimiento. 

Los supermercados chinos evalúan salir del plan Precios Cuidados.

Las cadenas de supermercados y autoservicios chinos están estudiando retirarse del programa "Precios Cuidados" porque consideran que el gobierno nacional desoye los reclamos y problemas existentes en el abastecimiento de productos.

El presidente de la Asociación de Supermercados Chinos, Miguel Calvete, se quejó de que "el gobierno sigue mirando para el costado los problemas de abastecimiento" y por esa razón la entidad "analiza salir del programa".

Calvete lamentó que "con el gobierno nos reunimos constantemente, hablamos, hablamos..., pero después no pasa nada. Hasta tanto no haya más comercios de proximidad, más incorporación al programa sobre todo de productos o empresas de lácteos, y se sigan incorporando grandes firmas a las listas, esto no se va a solucionar".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto