El PRO reclama al Gobierno que negocie con Griesa

Nacionales
La voz del PRO que se hizo escuchar es la del economista Federico Sturzenegger.

El economista PRO pide que se negocie con el juez neoyorquino.

El economista y diputado nacional por el PRO, Federico Sturzenegger, consideró que el Gobierno debe "sentarse con el juez Thomas Griesa para cumplir con los compromisos de la deuda", por lo cual rechazó el proyecto oficial para cambiar la modalidad de pago a los bonistas.

Según sus propias expresiones, el PRO "no va a apoyar la iniciativa de cambio de jurisdicción porque el país tiene que dar señales de está dispuesto a cumplir con las reglas de juego. Esta propuesta del Poder Ejecutivo busca eludir un fallo de una Justicia que el propio Gobierno argentino aceptó.Por eso, el proyecto no resuelve el problema del default y crea una nueva categoría de holdouts.

"La Argentina tiene que cumplir con sus compromisos, buscar las mejores condiciones y sentarse con el juez para recuperar la credibilidad y la confianza, necesarias para atraer inversiones", enfatizó Sturzenegger.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto