Real Madrid presentó su nueva camiseta

Deportes
Camiseta Real Madrid
Camiseta Real Madrid
El equipo merengue presentó la nueva indumentaria que usará en exclusiva en la Champions League. ¿Vos ya la viste?

Modelos. Varios jugadores madrileños posaron con su nueva casaca.

 

Real Madrid es uno de los mejores clubes de la historia, pero no sólo es 'grande' en cuanto a lo deportivo, también es pionero en cuanto a revolucionar con el marketing. Desde hace un tiempo, viene dando que hablar con sus camisetas. Además de la alternativa en color rosa, ahora la marca alemana que viste a la entidad española presentó en sociedad un modelo especial para defender la corona de la Champions League, luego de obtener la tan ansiada décima recientemente.

La misma, es casi en totalidad negra –tendrá solamente unos vivos blancos- y sobresale el dibujo de un dragón en el frente. Además, en su interior, lleva el lema "O la llevas, o le temes". El diseñador japonés Yohji Yamamoto es su creador. "Ahora el objetivo es revalidar la Décima. Es complicado, pero iremos por ella. Ojalá el dragón de la camiseta nos dé fuerza para la Champions", soltó Xabi Alonso. Junto a él, también estuvieron Marcelo, Gareth Bale, James Rodríguez e Iker Casillas.


Novedad. Además del color negro, los merengues sumaron el dibujo de un dragón gris.
Novedad. Además del color negro, los merengues sumaron el dibujo de un dragón gris.

 

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.