Los colectivos circulan como si fuese sábado

Interés General
Los empresarios tomaron arbitrariamente la decisión. UTA acusó a la Dirección de Tránsito de no hacer cumplir la ley.




 

Sorpresivamente las empresas de colectivos decidieron que hoy prestarán servicio con la misma frecuencia como si fuese día sábado. Esta situación causó mucha bronca entre los usuarios que esta mañana debieron esperar más tiempo el colectivo para dirigirse a trabajar.

Héctor Maldonado, secretario gremial de UTA, apuntó directamente a los empresarios por la decisión y al Estado por no efectuar los controles correspondientes. "Hemos sido notificados por los cuerpos de delegados que las empresas había dado la directiva de trabajar con los horarios de día sábado. Ellos tienen firmado un pliego licitatorio con el Estado y no lo cumplen. Y la verdad que el organismo de contralor es la Dirección de Tránsito", dijo.

"Desgraciadamente este es un cuento de nunca acabar y las empresas de transporte de la provincia hacen lo que quieren con la Dirección de Tránsito. Da bronca porque la UTA decidió no adherir a la medida y ahora se nos critica a nosotros, pero son las empresas las que no cumplen con el Estado y es el Estado el que no las debe hacer cumplir", cerró Maldonado.
Te puede interesar
Lo más visto