Según Moyano, el acatamiento al paro fue superior al 85%

Nacionales
El Líder de la CGT Azopardo dijo que los números que da el Gobierno no reflejan la realidad.

"El acatamiento al paro supera el 85%", aseguró Moyano.

El jefe de la central obrera opositora aseguró que "la adhesión que tuvo la medida de fuerza fue voluntaria de la gente"; "Las cifras del Gobierno no tienen que ver con la realidad".


Hugo Moyano ratificó que el acatamiento al tercer paro nacional del sindicalismo opositor contra Cristina Kirchner fue muy importante. En un primer balance de la medida de fuerza, el líder de los Camioneros advirtió que el nivel de adhesión a la huelga supera el 85%.


"En la Capital hay varios vehículos circulando, entre ellos colectivos, remises, y taxis pero estaban vacíos. La adhesión que tuvo la medida de fuerza fue voluntaria de la gente. Los medios de transporte no son lo que garantizan el paro sino la voluntad de la gente de sumarse a este reclamo. El acatamiento superó el 85 por ciento".


"Los colectivos están vacíos. La gente adhirió a nuestros reclamos. ¿Quién puede estar en contra de nuestro reclamo contra la inflación? Muchos compañeros que no están en nuestra central no fueron a trabajar", celebró por su parte el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano.

 
Te puede interesar
Lo más visto