Vecinos de Capital reclaman bacheo de calles

San Juan
bacheo
bacheo
Son habitantes del Barrio Parque Universitario. Aseguran que las calles están intransitables.




 

Ayer vecinos del Barrio Parque Universitario se quejaron por el estado de las calles y le pidieron también a la Municipalidad de la Capital algún tipo de solución como reductores de velocidad por el alto tránsito. Se trata de las arterias Roger Balet, Santa Fe, Avenida Argentina, entre otras.

Según dijo en radio Sarmiento el vecino Juan Siri, han planteado esta situación en el Municipio para que bachearan las calles, pero les respondieron que no se hacían este tipo de obras porque se espera para los próximos meses la colocación de las cloacas.

Sin embargo, posterior a la comunicación con el habitante de dicho complejo, el Secretario de Obras de la Capital indicó que la próxima semana comenzarán con la repavimentación del barrio ubicado en Desamparados.

"Nosotros estamos permanentemente con un trabajo de bacheo y reparación de lozas de hormigón, así que ya tomamos el pedido y la semana que viene vamos a estar allí en la reparación de los baches del Barrio Parque Universitario. No le digo el lunes porque estamos trabajando en otros lados, pero me comprometería a mediados de la semana que viene para mandar las máquinas a esa zona", dijo Juan Terranova.

¿Tuvo que hacerse público el reclamo para que reaccionaran las autoridades?
Te puede interesar
Lo más visto