Primero en las encuestas. ¿Próximo intendente de Rivadavia?

Política
Fabián-Martin
Fabián-Martin
Una encuesta del IOPPS en relación a los posibles candidatos para la Intendencia de Rivadavia en vistas al 2015, puso en primer lugar al basualdista Fabián Martín. Según él, la encuesta es solo una “fotografía del momento”, pero también un reflejo del trabajo que realizan diariamente.

¿Futuro intendente? Fabián Martín primero en una encuesta del IOPPS.

 

Desde el primero, Fabián Martín, pasando por la siguiente, actual Intendente Ana María López, y hasta el quinto lugar, Elías Álvarez. El ranking sorprendió, y tendencioso o no, la necesidad de cambio en Rivadavia se percibe. Martín expresó que “falta un año para las elecciones y recién estamos calentando motores para la campaña fuerte”.

“Estamos en contacto permanente con la gente e instituciones. Estamos muy contentos por esa encuesta”, agregó además. Para Fabián Martín, es indudable que el vecino “está buscando el cambio de gestión municipal”.

¿Qué reclama el vecino de Rivadavia, según el candidato basualdista? Según Martín, mayor presencia del municipio en el departamento: mayor prestación de servicios, iluminación, pavimento, tema de cloacas y reclamos por la inseguridad.

“La gente reclama. Vamos a seguir trabajando sin prisa pero sin pausas como venimos haciéndolo. Por suerte los frutos hoy se están viendo”, indicó.

Con relación a la inseguridad, Martín expresó que aunque es competencia del Gobierno provincial, el municipio debe colaborar.

“Estuvimos pensando en capacitar a los vecinos, porque hoy se necesita un trabajo donde todos nos alarmemos. Iluminar bien las calles, contener a los niños y jóvenes desde el deporte, el problema de la inseguridad lleva muchísimos años y nos costará mucho erradicarlo. Coordinar las tareas para trabajar en esas materias. Cuando lancemos la campaña daremos un plan de materia en seguridad con alarmas comunitarias, botones anti pánico, cámaras de seguridad, pero todo eso implica una inversión importante, un costo, y tampoco se le prometerá a los vecinos que se solucionará un problema muy grave”, manifestó Martín.

Finalmente, se planteó el interrogante sobre la división del FPV: ¿Esto podría beneficiar a Fabián Martín?

Para él ni siquiera consta que exista un tipo de división y es muy apresurado hablar de esto un año antes. Además, llegado el momento se filtran los candidatos y quedan unos pocos.

“Hay que analizar qué sentido pueden tomar. Yo no me apresuro a hacer ningún tipo de pálpito, porque ni siquiera me consta que estén divididos. Entiendo y supongo que tienen un mismo propósito como nosotros. Acá queda mucho tiempo y hay mucho por analizar y trabajar especialmente porque tenemos que resolver los problemas del vecino de Rivadavia”, concluyó Martín.
Te puede interesar
Lo más visto