Afuera los inmigrantes que estén al margen de la ley

Nacionales
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió en promover "una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley". 

Massa concuerda en este punto con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Massa volvió a manifestarse de acuerdo con el pedido del secretario de Seguridad, Sergio Berni, de agilizar los procesos de deportación de extranjeros que delinquen y señaló que se requiere "una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley".

"Tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo, al que delinque hay que expulsarlo", aseveró Massa.

El ex intendente de Tigre dijo que "la Argentina tiene oportunidades fabulosas de potenciar su economía, pero hoy su problema es que no genera confianza. La generación nuestra de intendentes jóvenes es la jubilación para los viejos dirigentes. El acuerdo entre los dirigentes es secundario, lo que tiene que importar es lo que quiere y necesita la gente. La gestión se basa en resultados, no en sanata".

 
Te puede interesar
Lo más visto