Ambiente entregó premios a escuelas que recolectaron botellas

San Juan
BOLSA BOTELLAS
BOLSA BOTELLAS
Esta mañana se entregaron los premios para las escuelas que participaron de la campaña de recolección de botellas de plástico, lanzada por la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Raúl Tello, Secretario de Estado del área, brindó su apreciación al respecto. 



 

Muchos estudiantes de los últimos años de diferentes instituciones educativas secundarias se reunieron para recibir el gran premio al curso que juntara mayor cantidad de botellas, nada más y nada menos que el viaje de estudios.

Además se entregaron menciones y premios menores para los otros cursos. Raúl Tello, Titular de la Secretaría de Estado de Ambiente, puso énfasis en la importancia que tiene incluir la temática medioambiental en la educación.

“Sin duda cuando hablamos de educación tiene que ser transversalizada, que provea a toda la población de los distintos contenidos, y el tema ambiental ya inserto en la educación”, dijo, y agregó que “es muy bueno porque a las funciones esenciales que hace al Estado y a lo importante, tiene que ver con la preservación de los recursos naturales y de qué manera nosotros nos desarrollamos como sociedad para que haya una calidad de vida importante”.
Te puede interesar
Lo más visto