Berni lidera la intención de voto en Buenos Aires

Nacionales
Una encuesta de la consultora Aresco muestra al secretario de Seguridad de la Nación al tope de las preferencias para el cargo de gobernador bonaerense con vistas a 2015. 

Según la consultora Aresco, Berni lidera la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires.

Las encuestas a gobernador de la provincia de Buenos Aires realizadas por la consultora Aresco ubican en primer lugar al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien incluso superaría a Martín Insaurralde en un supuesto enfrentamiento, pese a la polémica generada recientemente en torno de la actuación de Gendarmería Nacional.

"Realizamos distintas mediciones con variados escenarios, incluso decidimos medir a Sergio Berni, quien estaría liderando en estos momentos las encuestas con un 26 por ciento, pero en un escenario donde no estaría Martín Insaurralde", indicó el director de la consultora, Federico Aurelio.

Aurelio señaló además que una última encuesta nacional realizada por su consultora determina que dentro del Frente para la Victoria los pre candidatos que lideran la intención de voto son el el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Te puede interesar
Lo más visto