La hija de Cerati expresó su dolor en las redes sociales

Cultura
cerati
cerati
La hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar utilizó su perfil en la red social del pajarito para despedir a su padre, y aclarar los tantos.


Como lo hiciera su hermano, Benito, Lisa Cerati utilizó Twitter para expresar su dolor públicamente tras la muerte de su padre, ocurrida el jueves pasado. La joven también aclaró que todo el contenido compartido bajo su nombre en otras redes sociales es falso.

La hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en pocas líneas, pero también hizo una aclaración tajante sobre algunos mensajes publicados durante esta semana en otras redes sociales.

"Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante, y escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con ustedes", expresó la adolescente de 17 años.

"Todo lo demás escrito con mi nombre (Facebook, etc.) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones", señaló la joven.







Te puede interesar
Lo más visto