La desafortunada frase de Pablo Rago sobre Cerati

Cultura
rago
rago
El conductor tuvo desafortunados dichos tras la muerte del músico. A pesar de su arrepentimiento posterior, todavía es fustigado.



El sábado último, el programa TVR realizó un emotivo informe sobre vida y obra Gustavo Cerati. Pero lo que era un sentido homenaje terminó en clima tenso luego de que uno de sus conductores, Pablo Rago, realizase un desafortunado comentario sobre la muerte de Cerati.

"Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", aseguró Rago.

Tras sus dichos, los fanáticos de Cerati explotaron de indignación en las redes sociales y hasta el periodista Camilo García se sumó:  "Cerati no quiso eso ni eligió lo que le sucedió Pablo querido, tuvo un ACV Accidente Cerebro Vascular.. Abrazos #CeratienTVR".

Horas más tarde, el conductor más reflexivo se arrepintió de sus desafortunados dichos y volvió a utilizar las redes sociales para hacer su descargo: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la familia de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias", escribió en Facebook.

Fuente: Minuto 1.
Te puede interesar
Lo más visto