No me peguen... soy Giordano

Cultura
giordano
giordano
Roberto Giordano fue denunciado por evasión de impuestos.

Denunciaron a Roberto Giordano.

La AFIP denunció penalmente a Roberto Giordano por evasión previsional y apropiación indebida de aportes e impuestos por una suma cercana a los 3.745.000 de pesos.


La Justicia lo acusa por el delito de falta de depósito de los Aportes a la Seguridad Social retenidos a sus empleados y la pena puede ser de 2 a 6 años de prisión.

El peluquero prestó declaración indagatoria ante el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N°2, a cargo de Diego García Berro, explicando sus acciones como director de la firma Aspil S.A., sociedad con la que operó el peluquero en el periodo 1993 a 2011 y por cuya quiebra también se lo investiga. Esta firma evadió 242.347 pesos de aportes y contribuciones a la seguridad social no ingresados al fisco.


La denuncia penal contra Roberto Giordano, que también alcanza a su esposa Mirta Servanda Almiron, se originó a partir de una investigación de la AFIP por evasión. Además de esa causa, el peluquero evadió 2 millones de pesos corresponden a los aportes retenidos a los empleados y no ingresados al Sistema Único de Seguridad Social y 1,5 millones corresponden a la apropiación indebida de tributos.
Te puede interesar
Lo más visto