Alvarado Velloso brindará una Clase Magistral en San Juan

Interés General
Alvarado Velloso
Alvarado Velloso
En el marco del Posgrado en Derecho Procesal Civil dictado por la Universidad Católica de Cuyo, llega a San Juan una eminencia de reconocimiento mundial. El prestigioso Jurista Adolfo Alvarado Velloso brindará una Clase Magistral en los salones de UPCN, destinada a profesionales y estudiantes de derecho.



Alvarado Velloso durante una conferencia en Perú.

 

El viernes a las 17.00 horas Alvarado Velloso compartirá una clase en el salón de Sarmiento 461 – sur -, con entrada libre y gratuita. El objetivo es aprovechar al máximo las experiencias y conocimientos en derecho del doctrinario, como complemento de los estudios de grado y postrado que las universidades brindan.

Alvarado Velloso se recibió de abogado en 1961, y desde allí hasta la fecha no dejó de adquirir experiencia en los más variados ámbitos del derecho. Fue funcionario judicial desde 1956, magistrado judicial desde 1962 y Juez de la Excelentísima Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario desde enero de 1968 hasta octubre de 1989, fecha en la cual se retiró del Poder Judicial.

Hoy ejerce la profesión desde aquel año ante los Tribunales de Rosario, Buenos Aires y Asunción del Paraguay. Además, es Matriculado Honorario del Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto no es más que un resumen de su trayectoria laboral y profesional, si se quiere, pero es necesario resaltar que Alvarado Velloso posee hoy en día reconocimientos mundiales de toda índole, además de 149 libros editados y 25 obras editadas en 99 libros publicados en varios países de América y en España. Además, posee 5 diplomas HONORIS CAUSÆ y reconocimiento de decenas de Universidades y casas de Altos Estudios de todo el mundo.

La Clase Magistral del viernes es una oportunidad imperdible para los apasionados del Derecho. Para conocer más sobre Adolfo Alvarado Velloso, su trayectoria, obra y propuesta política, se puede ingresar a su página personal.
Te puede interesar
Lo más visto