Alerta por el envenenamiento de perros en la Capital

San Juan
perro
perro
Autores anónimos cometieron el aberrante hecho en el Barrio Frondizi. Los vecinos, preocupados por los niños y las mascotas, pidieron soluciones.




 

Con gran preocupación y horror los vecinos del Barrio Frondizi alertaron la aparición de seis mascotas muertas y presuntamente envenenadas en las calles internas del complejo ubicado en la Capital sanjuanina.

El presidente de la unión vecinal, Gustavo Pérez, dijo que los perros sin vida fueron advertidos sobre el mediodía del lunes. "Deben haber usado un veneno bastante fuerte porque había pájaros y moscas alrededor de los animales que también muertos. Esto preocupa mucho por los chicos del barrio", manifestó.

Inmediatamente los vecinos se comunicaron con el Servicio de Emergencia Municipal que se encargó de retirar los cadáveres de los animales. Además, dieron aviso a la Policía para que se abra una investigación que determine el autor de este aberrante hecho.

"En el barrio el tema de los perros callejeros es común como en toda la provincia. En todos lados la gente tira los perros a la calle. Por ahí la gente que les da de comer se instalan en las puertas. Esa es una problemática importante que tenemos, pero no es para matar a los animales", cerró Pérez.
Te puede interesar
Lo más visto