Otro video deja al descubierto lo peor de las fuerzas de seguridad

Nacionales
policia
policia
Ocurrió en La Plata, antes del clásico entre Gimnasia y Estudiantes; un menor los había insultado y los efectivos reaccionaron de manera violenta.


Un grupo oficiales de infantes de la Policía Bonaerense agredió brutalmente a una joven que viajaba a bordo de un colectivo en La Plata. El ataque ocurrió horas antes del clásico entre Gimnasia y Estudiantes de la semana pasada, mientras los uniformados contenían el accionar violento de algunos hinchas durante un "banderazo".



Según se puede advertir en las imágenes, un menor insultó a los agentes, que inmediatamente subieron al colectivo con la intención de detenerlo. Su familia intercedió y uno de los policías tiró violentamente del pelo de una de las jóvenes, que reaccionó con gritos e insultos.

SEPARADOS DE LA FUERZA

Fuentes del ministerio de Seguridad provincial aseguraron a LA NACION que en el caso "ya intervino Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad [bonaerense], que inició un sumario a los policías que intervinieron en el video". Además, informaron que ya se los apartó de manera preventiva hasta que se determine su accionar.

El hecho se conoció una semana después de que saliera a la luz el polémico video del "gendarme carancho", un oficial de esa fuerza que se tiró sobre un auto en la Autopista Panamericana y reprimió luego a su conductor.
Te puede interesar
Lo más visto