Comienza UNASUR: El Cine y la integración de la Diversidad

San Juan
El Ardor
El Ardor
Después de un año de espera, volvió el Festival Internacional más esperado para muchos sanjuaninos, argentinos y latinoamericanos. UNASUR Cine 2014 nos trae una semana cultural con su 3º edición, desde esta noche hasta el 19 de septiembre. Viví la apertura, viví el intercambio cultural, viví el cine.

Esta noche en la apertura, UNASUR pasará El Ardor.

 

Este año, la temática del Festival tiene como denominador el eje INTEGRANDO LA DIVERSIDAD, por supuesto, siempre adecuada al contexto histórico, cultural y político de Argentina y Latinoamérica.

Esta noche a las 20.30 horas se llevará a cabo la apertura, en la Plaza Seca del Centro Cívico con la presentación de la nueva película de Pablo Fendrik, protagonizada por Gael García Bernal, Alice Brega y Jorge Sesan. En caso de lluvia, la apertura se trasladaría al Centro de Convenciones.

Solo resta disfrutar, y mantenerse al tanto de la cantidad de actividades que el Festival trae este año, además de la presencia de grandes artistas y reconocidos en todos los ámbitos, como así también la invitación especial a nuestro país vecino, Chile. Habrá homenajes, seminarios, clases magistrales, algunas sorpresitas y por supuesto, mucho cine.

Este año, las entradas para ver las películas será de $10.  Mirá el SPOT del 3º Festival Internacional UNASUR Cine, San Juan – Argentina, y ¡preparate!

Te puede interesar
Lo más visto