Tango y solidaridad a beneficio de CUVHONI

San Juan
CUVONHI
CUVONHI
El Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños y la Peña Boca Juniors en San Juan organizan en conjunto un importante espectáculo de tango. La invitación es para esta noche en el Teatro Sarmiento.


Quinteto Negro La Boca le pondrá la música a este espectáculo.

 

Esta noche se realizará un espectáculo solidario musical organizado por la Peña Boca Pasión Sanjuanina y el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños. La cita será a partir de las 21:30 horas en el Teatro Sarmiento y se actuará el conjunto Quinteto Negro La Boca de Buenos Aires junto al sanjuanino Gerardo Lecich y sus bailarines.

El dinero que se recaude por la venta de las entradas será destinado a la compra de elementos, como medicamentos, que utiliza CUVHONI en su tarea diaria en el Servicio de Pediatría del Hospital Guillermo Rawson. Así lo destacó Susana Díaz, una de las colaboradoras de la entidad, que destacó: "CUVHONI acompaña a las mamás internadas en el hospital, también colaboramos con medicamentos que hacen falta en el hospital. Aparte de colaborar, esta noche la gente va a disfrutar música muy linda".

Las entradas tienen un costo de $80, $100 y $120 pesos, y pueden adquirirse en la sede de la Peña Boca, en calle Sarmiento 659 sur de 17:00 a 21:00 horas o en la boletería del teatro.


CUVONHI
Te puede interesar
Lo más visto