Benicio necesita ayuda para operarse de un linfangioma

El pequeño de dos años debe ser sometido a una costosa operación ya que su vida corre peligro. En las redes sociales se difundió una campaña para ayudar a sus padres a recolectar el dinero.

Benicio, de cinco años, necesita ayuda para poder operarse.
Benicio, de dos años, necesita ayuda para poder operarse.

 

Con el hashtag #AyudemosABeni, sus padres lanzaron una campaña en las redes sociales para ayudar a Benicio Leontis, quien sufre de linfangioma, una deformación congénita del vaso linfático que provoca quistes o tumores benignos en la zona del cuello, axila y mediastino.

A días de su nacimiento, parte de su boca resultó afectada por los quistes característicos de su patología. Benicio se sometió a varios tratamientos para lograr la reducción de los mismos, pero el resultado no fue el esperado, por lo que su familia resolvió someterlo a una operación más compleja para evitar la evolución de la enfermedad.

El tratamiento que requiere el pequeño cuesta $260.000, y debido a que su familia no cuenta con esa suma de dinero, lanzó una campaña en las redes sociales para recaudar los fondos necesarios.

En tanto, los jugadores, cuerpo técnico y el presidente de River se sumaron a la difusión de su campaña en solidaridad con el niño y sus padres.

¿Qué opinas de esta nota?