Este mensaje se autodestruirá en...

Tecno
facebook_mensajes
facebook_mensajes
Facebook está testeando una función, para que los usuarios puedan elegir que algunos posteos se eliminen después de determinado tiempo.

La red social Facebook está probando una opción digna de espías: este mensaje se autodestruirá. La nueva característica, por ahora, está limitada a algunos usuarios de iOS, el sistema operativo de Apple. Según filtraron algunos usuarios, al postear algo en la red se podrá elegir la "fecha de expiración": 1 hora, 3, 6, 12, 24, 2 días o una semana.

"Estamos probando una función piloto en Facebook para sistemas operativos iOS, que permite a las personas programar la eliminación de sus publicaciones de antemano", confirmó un vocero de la red social al sitio especializado TheNextWeb, después de que varios usuarios reportaran la novedad.

No es una tendencia nueva la de tener mensajes que se autodestruyen: también la usan el mensajero Telegram y Snapchat, muy popular entre los adolescentes, para enviar mensajes, fotos o videos que se borran entre 1 y 10 segundos después de haberse recibido.

 

Fuente: TN.
Lo más visto