Implementarán un nuevo sistema de contratación de ECO

San Juan
ECO
ECO
Es para paliar las pérdidas cuando se cae el sistema de telefonía celular con el que funcionan las PDA. Estaría en funcionamiento en días más.




 

El sistema de telefonía móvil constantemente tiene problemas y deja a los usuarios sin servicio. Y también cada vez que eso sucede causa un efecto colateral: deja de funcionar el Estacionamiento Controlado en la Capital sanjuanina.

Esto es lo que las autoridades municipales han visto con preocupación y por el Director del ECO anunció un nuevo sistema que se empezará a implementar en los próximos días.

"Cuando se corta el sistema telefónico lo vamos a solucionar con un sistema que nos permite realizar la transacción de estacionamiento y que impactará luego cuando se descongestione la línea. Esto le permite al usuario llevarse su ticket", especificó el doctor Juan Sánchez.

Es que cuando se congestiona el sistema, el operario del ECO no puede cobrar el costo por estacionar. El inconveniente es que los usuarios temen dejar el vehículo y que cuando el sistema vuelva a estar en funcionamiento la grúa se los retire por falta de pago.

De todas maneras, Sánchez desmintió que esto suceda. "Si no hay sistema, el inspector no le va a labrar el acta de infracción. Y recuerde que la grúa solamente actúa cuando el vehículo está estacionado en algún lugar prohibido como una ochava", dijo el funcionario.

Por el momento no hay mayores detalles de cómo será la nueva forma de facturar el estacionamiento, aunque desde la Municipalidad de la Capital informaron que en los próximos días podría estar a modo de prueba.
Te puede interesar
Lo más visto