Lucha por tenencia su hija y denuncia amenazas de su ex marido

San Juan
Violencia-contra-mujeres-b-12062014-131806
Violencia-contra-mujeres-b-12062014-131806
Ivelise Peñaloza pelea por la tenencia total de su hija hace tiempo y lucha contra las amenazas de un ex marido que, según cuenta la mujer, genera violencia sobre ella. Mientras tanto, la Justicia permanece inerte.



 

El ex marido de Peñaloza pertenece  a la fuerza de la Policía de San Juan. Estuvo preso hasta el año 2009 en el Penal de Chimbas, por extorsión y coimas, y una vez recuperada su libertad regresó a la Policía.

“Me dijeron que me iban a hacer desaparecer. No le di mucha importancia porque estoy enfocada en recuperar a mi hija. Tengo la tenencia pero la guarda provisoria la tiene el padre. Abusa del poder que tiene y como él siempre actúa con total impunidad hace lo que quiere. Lo vengo sufriendo desde que vivo con él, denuncias que hice y desaparecieron, denuncias que no me quisieron tomar porque sus amigos policías me decían que no daba para una denuncia”.

De esta manera Ivelise expresó la situación tensa y desesperante que vive y aseguró que no puede rehacer su vida porque su ex marido no se lo permite. Además, aseguró que “no le importa la nena”.

La semana pasada la mujer sufrió un hecho problemático en su propia casa, cuando dos hombres que manejaban una moto se metieron a su casa, la burlaron, golpearon y amenazaron. Específicamente, estos hombres le habrían dicho “¿qué te pasa con el Villa?”, apócope del apellido del ex marido de Peñaloza.

“Yo le prometí que le dijeran a él que se quedara tranquilo y que no iba a pelear más por mi hija, para que no me hicieran nada. No quise hacer nada, lo comenté con una amiga y amigo que son de la prensa. Hasta que me animé a ir y denunciar, y bueno no sé ahora que vaya a pasar”, confesó Ivelise.

Si bien “El Villa” habría llegado varias veces a instancias judiciales, indagatorias y declaraciones, sus versiones siempre varían según su ex mujer.

“Yo sigo peleando por mi hija, me siento desamparada, judicialmente. Estoy destruida, triste, no quiero salir a la calle porque me da miedo, una sensación de que él va a venir y me va a meter un tiro”, concluyó Peñaloza.

Estuvo detenido en el 2009 por extorsión y coimas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.