Visita de Massa: La intendencia de Santa Lucía ya es +A

Política
Orrego y Massa
Orrego y Massa
El precandidato a Presidente de la Nación y actual Diputado Nacional Sergio Massa arribó a la Provincia el jueves y permaneció hasta el viernes.  Visitó la Casa de Sarmiento y el Municipio de Santa Lucía, donde lo recibieron el Intendente Marcelo Orrego y el referente del Frente Compromiso Federal, Roberto Basualdo.

Marcelo Orrego y Roberto Basualdo recibieron a Sergio Massa en las puertas de la Municipalidad.

 

La mañana del viernes Sergio Massa llegó a Santa Lucía, marcando un fuerte centro de atención político en aquella zona, con alto potencial en vistas a las elecciones del 2015. El Intendente del Municipio, Marcelo Orrego, alegó sobre la importancia de la visita del Diputado Nacional.

“Para nosotros es un verdadero privilegio recibir a un hombre del calibre político de Sergio Massa, referente que aplicó políticas públicas que son un ejemplo en Argentina, siendo intendente de Tigre. Para nosotros que venga es un buen gesto,  para mí y todo mi equipo de trabajo que codo a codo trabajamos en la comunidad para encontrar un mejor lugar para vivir”.

De esta manera el Intendente evidenció su apoyo a la campaña +argentina, y enfatizó en las características personales de Massa. “Sergio es una persona muy sencilla y con muchas ganas de generar políticas de acción positivas que tiendan al progreso de la comunidad”, dijo.

Además, resaltó que el Precandidato es un gran ejemplo en “políticas ciudadanas” por lo que hizo en Tigre y “más allá de la cantidad de cargos que tuvo”.

“Él hablaba un poco de lo que es ser un intendente. Tenemos que abrir las orejas porque la gente nos presta la confianza, no nos regala nada. Tenemos que estar a disposición, escuchando, aprendiendo y tratando de solucionar los problemas que son colectivos”, concluyó Orrego.
Te puede interesar
Lo más visto