Algunas farmacias trabajarán PAMI normalmente

Buenas noticias para los jubilados. Si bien ayer el Colegio de Farmacéuticos aseguró que mañana no recibirá PAMI por los atrasos en los pagos, la Asociación de Propietarios de Farmacia no adherirá a la medida. Mauricio Caif, integrante de la Asociación, aseguró que “hemos considerado que es una medida bastante fuerte”.

pami1

“Nosotros desde la Asociación Propietarios de Farmacia mañana atenderemos de forma normal con obra social de PAMI, no haremos el corte. Por el momento a nivel nacional y provincial se decidió no realizar el corte hasta que la situación se aclare y podamos tener respuestas de la obra social”.

Así lo expresó Caif, y aunque reconoció que hay muchos problemas aparte del retraso de los pagos, “es muy poca la acción que podemos tener acá”.

“Son tantos los puntos que hasta tanto no tengamos una respuesta, hemos decidido no realizar el corte mañana. La atención en nuestras farmacias asociadas será normal. Hemos considerado que es una medida bastante fuerte y afecta los afiliados de la obra social”, añadió.

La Asociación de Propietarios de Farmacia esperará al menos una semana para aclarar el panorama y encontrar una solución, antes de tomar una medida.

¿Qué opinas de esta nota?