Estos son los "nuevos" que observa el Tata Martino

Deportes
jugadores
jugadores
El entrenador de la selección, Gerardo Martino, sostuvo que son varios los jugadores que están siendo observados para futuros compromisos.

Mancuello, Icardi y Musacchio están en los planes del "Tata".

El flamante seleccionador argentino, cuando asumió, lo primero que hizo fue respetar el plantel que había dejado Alejandro Sabella, pero de ahora en más empezará a convocar otros futbolistas de su gusto y que crea convenientes para ejecutar su idea de juego..

El entrenador rosarino, Tata Martino, habló de varios jugadores que no fueron citados anteriormente, o que no eran una fija para Sabella pero que son de su agrado y contarían con una oportunidad en los próximos compromisos deportivos de la "albiceleste".

Hay en danza varios apellidos famosos y otros no tanto. Nombres del exterior; Carlos Tevez (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lucas Orban (Valencia), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fazio (Tottenham), Erik Lamela (Tottenham), Mateo Musacchio(Villarreal), Nicolás Gaitán (Benfica).

Pero el Tata también está observando jugadores del medio local: Matías Kranevitter (River), Jonathan Maidana (River), Funes Mori (River), Gabriel Mercado(River), Leonel Vangioni (River), Milton Casco (Newell´s), Federico Mancuello (Independiente).
Te puede interesar
Lo más visto