Mega operativo: 1000 policías en las calles para el 21

San Juan
Operatgivo lcdsm
Operatgivo lcdsm
El domingo el despliegue de la Policía Provincial será realmente increíble. Alrededor de 1000 efectivos se abocarán a “controlar” que todo permanezca en orden durante el día del estudiante. El Ministro de Gobierno Adrián Cuevas explicó las características del operativo del domingo.



 

“Todas las regionales están involucradas. En cada departamento se desarrollan actividades. Llamamos a la colaboración y solidaridad de papás, menores, y todos los chicos que participarán del día de la primavera y estudiante”.

Así lo manifestó el Ministro, y resaltó que “no queremos que ocurran inconvenientes de tránsito, contravencionales o penales”. Además, insistió en que no se justificará “bajo ningún concepto” el consumo y venta de alcohol.

“Esto es una continuidad de los operativos que se realizan. Hemos coordinando con Policía de San Juan y Gendarmería Nacional, como siempre en forma conjunta, dentro del Consejo de Seguridad Interior”, concluyó Cuevas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.